Urgente por favor

Hola bueno pues desde haze unos días 3 más o menos tengo escozor en lo que es la piel de alrededor del pene y en el glande tengo unas manchitas rojas que me pican no creeo que sea por el sexo me duele bastante y tengo bastante escozor tengo que ir al medico o espero a que se me quite solo gracias espero su respuesta muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi niño,, ni que preguntar tienes,, claro que tienes que ir al médico,, ¿no te dejies ir ok?, dices que no crees que sea de mantener relaciones sexuales,, ¿por qué estás tan segguro?,, ¿Pues yo no le encuentro otra explicación vale?,, no me has dicho si tienes pareja fija o no! Con ésto no quiero alarmarte pero a veces la mujer por defensas bajas puede tener alguna infección sin importancia,, ¿pero claro que puede contagiarse ok?,, ¿Vete al médico y si va tu pareja o la persona con la que has mantenido relaciones mejor ok?,, ah! Tranqulo,, que eso no es grave,, pero sí tienes que tratarlo,, suerte y bss