¿Embarazo?

Pues resulta que mi novia y yo empezamos a tener relaciones y pues las pocas que hemos tenido han sido sin protección ... Solo han sido segundos debido a lo mismo ... ¿y a que las 3 veces ha sangrado y eso me preocupa . . . . Ha tenido nauseas y dolores de ovarios creo yo ... Puede estar embarazada? ¿Aclaro qué no eyacule y al sacar mi pene de su vagina ni siquiera lo note mojado por liquido preseminal o algo parecido debido a la corta duración... Cabe mencionar que en la primera vez ella tomo la postday pero en las otras dos no ... Esto ya tiene dos semanas y ella esta preocupada por que no le viene su periodo . . . Quisiera saber si hay algún método para evitar el embarazo?
Agradeceré su respuesta ...

1 respuesta

Respuesta
1
Pues primero se debe confirmar si hay o no embrazo, cuando la regla lelva más de 1 semana de retraso se puede hacer la prueba.
Si da positiva deberá hablar con su ginecólogo para ver y valorar alternativas.
Por lo que me habéis dicho si que hay posibilidad aunque la probabilidad es casi inexistente, el retraso se puede deber al nerviosismo.
Recordad de usar SIEMPRE un preservativo cuando haya contacto genital aunque no haya penetración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas