Sexo sin deseo

Mi pregunta es si puede un hombre por falta de carácter y personaliad verse involucrado con una mujer (compañera de trabajo), que lo busca, sin saber rechazarla y tener sexo con ella sin desearla, dice que incluso eyaculando sin orgasmo y engañando a su esposa. ¿Es posible esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si que es posible, aunque cada uno es responsable de sus actos.
¿La pregunta seria si eres la esposa que haces con alguien así?
Pues lo que quisiera hacer a partir de poder creerle, es darle una oportunidad.Me ha dado su confesión, me demuestra su arrepentimiento y se está ganando mi respeto de nuevo día a día. Quizá le haya servido para madurar, aunque a mí me ha destrozado.
¿Puede alguien así aprender a poner límites? ¿A darse a respetar? ¿En realidad respetarse a sí mismo, sus creencias y sus valores y principios?
En lo demás es un hombre intachable, conmigo, con nuestros hijos, en el hogar... No comprendo como pudo hacerme algo así con lo que yo sé que me quiere.En realidad no entiendo cómo pudo ocurrirle esto y él dice que tampoco.
Si el ve que tiene un problema con su carácter entonces debería buscar ayuda psicológica para cambiar estos aspectos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas