Sexo oral

Buenas tardes
Mi novia tien un trauma con el sexo oral porque su ex novio e una ocasión le hizo muy duro y dice que fue una de las experiencias más horrible de su vida, con sus insinuaciones me ha demostrado que confía en mi y quiere cumplir mi fantasía de pacticarle sexo oral.
Es la primera vez que lo realizaría que debo hacer, como debo comenzar, ¿en qué momento hago presión o si no la debo hacer?
Por su atención mil gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Deja que ella haga, no la cojas de la cabeza ni te muevas tu
Solo acariciale la espalda o cogele la mano. Preguntale a ella
Respuesta
1
Pues te aconsejo que cuando estéis excitados, bajes lentamente mientras le besas las partes de su cuerpo, cuando llegues a la entrepierna besas ambas piernas por las ingles pero sin llegar a su sexo y todo esto despacio, sin prisas, poco a poco t vas acercando y besas su sexo poco a poco si ves que ella no te rechaza entonces ya puedes practicarle el sexo oral pero puedes acompañarlo acariciando su cuerpo a la vez suavemente o si ella lo prefiere hacer un 69.
Si esto no fuera así, es decir que no te permitiera practicarlo, dale tiempo, pero si quieres puedes hacer todo aquello que te he indicado sin llegar al sexo oral para que no tenga ese trauma y vea que actúas con delicadeza y tranquilidad, ¿vale?
Si quieres consultarme alguna cosa más, no dudes en hacerlo. Puntúa la respuesta
Si me permite practicarle sexo oral, puedes darme un consejo, que parte inicio, introduzco mucho la lengua, n la introduzco y solo por fuera.
Gracias por tus aporte es la primera vez que lo practicaría y no quiero equivocarme.
De nuevo mil gracias.
No te preocupes por eso, no tiene relevancia, quiero decir que en eso no hay una manera de hacerlo determinada pero de todas formas puedes introducirle la lengua varias veces pero sobretodo le gustará más por el clítoris, entonces alterna los dos modos pero tranquilamente y parando al cabo de un rato haciendo otras cosas, como acariciarla o besarla.
Aunque no debes preocuparte ya que esto saldrá solo en el momento, no son cosas que se deben hacer de una manera hay muchas formas de hacerlo y se combina según la ocasión o lo que os apetezca a ambos.
Si hay algo más o tienes otra duda ya sabes...:) puntúa la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas