No hay eyaculación al hacerel amor
Estoy desesperada llevo 3 meses con mi novio y se han presentado muchos inconvenientes tales como:
Se inicia con una excelenre erección pero a la mitad del camino se le cae y no vuelve a motivarse
se le nota el gran esfuerzo por llegar hasta el final
va muy de seguido al baño a orinar
se agota con mucha falicidad llegando a suspender las relaciones constantemente
da la impresión de que no le hiciera falta tener sexo siempre lo busco soy yo el nunca toma la iniciativa
estoy entrando en un proceseso de depresión porque quedo insastisfecha y con un montón de dudas
el me muestra en su pene que tiene una irritación debido a la fricción y al ph de mi vagina y que su piel es sensible y que no es capaz de de estar varias veces sino una
estoy muy angustiada y no se que camino tomar o que hacer
espero que usted me oriente mil y mil gracias
Se inicia con una excelenre erección pero a la mitad del camino se le cae y no vuelve a motivarse
se le nota el gran esfuerzo por llegar hasta el final
va muy de seguido al baño a orinar
se agota con mucha falicidad llegando a suspender las relaciones constantemente
da la impresión de que no le hiciera falta tener sexo siempre lo busco soy yo el nunca toma la iniciativa
estoy entrando en un proceseso de depresión porque quedo insastisfecha y con un montón de dudas
el me muestra en su pene que tiene una irritación debido a la fricción y al ph de mi vagina y que su piel es sensible y que no es capaz de de estar varias veces sino una
estoy muy angustiada y no se que camino tomar o que hacer
espero que usted me oriente mil y mil gracias
1 respuesta
Respuesta de Khronnos Wiccan
1