No hay eyaculación al hacerel amor

Estoy desesperada llevo 3 meses con mi novio y se han presentado muchos inconvenientes tales como:
Se inicia con una excelenre erección pero a la mitad del camino se le cae y no vuelve a motivarse
se le nota el gran esfuerzo por llegar hasta el final
va muy de seguido al baño a orinar
se agota con mucha falicidad llegando a suspender las relaciones constantemente
da la impresión de que no le hiciera falta tener sexo siempre lo busco soy yo el nunca toma la iniciativa
estoy entrando en un proceseso de depresión porque quedo insastisfecha y con un montón de dudas
el me muestra en su pene que tiene una irritación debido a la fricción y al ph de mi vagina y que su piel es sensible y que no es capaz de de estar varias veces sino una
estoy muy angustiada y no se que camino tomar o que hacer
espero que usted me oriente mil y mil gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Sin realizar los análisis correspondientes no me es posible determinar exactamente que le esta sucediendo a tu novio, sin embargo, puedo darte una orientación basado en los datos que me brindas en tu pregunta.
A mi parecer, podría deberse a causas psicológicas y físicas.
La ansiedad por complacerte debidamente en el plano sexual, puede hacer que le este generando estrés, y este se manifiesta en las erecciones débiles que esta presentado.
Esto se presenta a menudo en el varón cuando es muy joven, virgen, se inicia una nueva relación, viene de una relación problemática, etc.
El hecho de que a pesar de exigirse, algunas veces, no lo logra lo esta demostrando. Lo que lo encierra en un circulo vicioso, ya que el temor a no "poder" hace que llegado el momento no pueda, y esto hace que llegue con más temor aún al próximo encuentro intimo y así sucesivamente. Por tal motivo, tu novio trata de evitar ese momento. No es que no te desee, ni que no tenga ganas. Solo siente temor a no responder sexualmente como tú lo esperas y requieres. Esto es pasajero y fácil de superar, y con tu ayuda pronto pasaran estos episodios.
¿Cómo ayudarlo? Quítale la presión de la penetración. Tengan intimidad basada en estímulos y caricias sexuales, prolonguen sus juegos previos y dale confianza. Practiquen mutuamente el sexo oral y la estimulación manual, que a parte de ser muy gratificante para ambos, va a ayudar a tu novio a controlar sus erecciones. Y veras que poco a poco va a recuperar la confianza perdida y tendrás relaciones satisfactorias.
Lo de la irritación del pene puede deberse a la fricción que me comentas, pero esta se daría de tener contacto intimo varias veces y muy vigorosamente. Ahora, para saber si es por el ph de tu lubricación vaginal tendrían que pasar consulta necesariamente con un ginecólogo para que realice los analices pertinentes.
Físicamente, el que se agote durante la relación sexual puede ser debido al sobrepeso, hipertensión o diabetes (estoy suponiendo). Aunque lo que me preocupa es el hecho de que orine varias veces, bien podría ser solo por los nervios y el temor a brindar un coito insatisfactorio o puede haber ua inflamación en la próstata. Para descartar esto, tienen que acudir a un urólogo para que lo examine. (Siempre hablo en plural por que las visitas al medico deben de hacerlas en pareja para que de esta forma ambos se enteren y se involucren en el tratamiento que necesite cualquiera de los dos).
Espero haber sido de ayuda. No olvides cerrar la pregunta, y si deseas comentarme algo más, ya sabes donde encontrarme. Mil disculpas por la demora en contestar.
Mágicas bendiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas