Ayuda por favor!

Hola como estas necesito de tu ayuda y que me expliques lo que esta pasando debido a nuestra ignorancia del tema y aparte estoy muy asustado, mira te explico, con mi novia tuvimos relaciones sin protección una noche a mediado de mes, y al otro día tomo la pastilla del día después no pasaron ni 24 hs de la ultima relación, a la semana y media, volvió a pasar lo mismo y volvió a tomar la pastilla del día después, osea que en definitiva en menos de un mes tomo varias veces la pastilla del día después, y le tendría que haber llegado el 10 de octubre y ya pasaron 6 días y no le llega, hicimos un test de embarazo y le da negativo. ¿investige mucho después de eso y me fije que puede ser un desorden hormonal no es así?
Por favor ayudame! Y explicame !
Muchas gracias desde ya!

1 Respuesta

Respuesta
1
NUNCA se debe usar la postcoital como método anticonceptivo le habéis dado una dosis de hormonas a su cuerpo muy fuerte para contar el tiempo debéis contar 30 días después de la ultima postcoital.
Si no ha bajado en este periodo ir al ginecólogo.
Usad un PRESERVATIVO, las dosis elevadas de hor, monas inecesariamente producen desarreglos y se cree que pueden tener efectos negativos para el cuerpo de la mujer por eso es solo para URGENCIAS
Muchas gracias por tu explicación me fue de mucha ayuda, y bueno ahora a esperar, cualquier cosa que pase te voy a consultar de nuevo, muchas gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas