¿A los hombres les importa el sexo en una relación?

En mi caso, mi pareja es cariñosa y trata de complacerme en todo lo que puede, pero se le es difícil decir palabras cariñosas, actualmente las dice con más frecuencia porque yo lo trato con palabras dulces. Pero lo que si siempre esta pendiente es en saber si me gusto lo que hicimos en la cama y siempre quiere estar cambiando de posiciones sexuales. Me dice que le mande mensajes por mail atrevidos y con fotos sexuales, después me llama y nos ponemos de acuerdo para practicarlo en una noche de copas.
Mi pregunta es, ¿qué si los hombres al hablar de sexo es su forma de ser cariñosos o no?
Y si en una relación el sexo no funciona, ¿se podría terminar en especial para los hombres o no?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La sexualidad en los hombres es muy diferente a las de las mujeres. Los varones somos más sexuales, mientras las mujeres son más sensuales.
Y esto es debido a las enseñanzas machistas que tenemos desde niños, lo cual hace que en muchos casos sea difícil el expresar los sentimientos de una manera tierna, ya que "es cosas de niñas".
Este falso machismo aprendido e inducido hace que sea inseguro y es por eso las constantes consultas de que si lo hizo bien, si te gusto, si te sentiste bien, etc.
Esta inconducta puede y debe de ser cambiada. Para eso es necesario que conversen y le expliques que es lo que sientes y que es lo que necesitas. Estoy seguro que él comprenderá y que poco a poco ira cambiando y será más amoroso.
Continua tratándolo con amor, y veras que le será más fácil expresarse.
En cuanto a los mail y fotos, es una de las fantasías más comunes que existen. Aunque depende del tiempo que tengan juntos y la confianza que se tengan para hacerlas. Recuerda que un mail puede ser reenviado, así que mucho ojo con eso.
Con relación a tu ultima pregunta, te comentaré que el sexo es una parte importante en una relación de pareja, pero no debe de ser el punto principal de ella. Muchas veces se puede confundir deseo sexual con amor (muy común en los hombres) y al no hallar el placer requerido por ese deseo en las relaciones sexuales pues la relación de pareja no prosperará.
Amor y sexo deben de ir de la mano, y en ese orden, para cimentar los lazos en una pareja.
Me encanto, gracias por la aclaración seguiré trabajando en darle más amor para que sea más romántico. En lo otro la verdad que no hay problema puesto que nos decimos las cosas de frente. Y tomare en cuenta lo de los mail, a pesar que esto solo es algo entre nosotros.
Ademas fuiste muy claro en el tema y me pareció chevere.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas