Necesito consejo para evitar embarazo al tener mi primera relación sexual

Hola! Lo que pasa es que estoy un poco asustada porque pronto tendré mi primera vez con mi novio, y a pesar de que este sábado me puse la inyección y el periodo se me acabo de ir estoy muy asustada pero sobre todo por quedar embarazada, vamos a usar preservativo claro!, pero me da miedo es con lo que llaman liquido preseminal, me da miedo que el pene (untado de ese liquido) roce mi vagina y quede embarasadaa...
De pronto es miedo típico de virgen o es muy serio... No se...
Eso me inquieta mucho y no tenia más a quien acudir ! Aconséjame por favor
gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
El líquido preseminal contiene espermatozoides, pero estos son muy poquitos, así que no hay probabilidades de embarazo en él. Y tomando en cuenta que te has puesto una inyección anticonceptiva y que tu novio va a usar preservativo, pues que mejor que mejor. Es una decisión muy inteligente.
Lo que si te recomiendo es el uso de algún lubricante a base de agua para que la penetración sea más fácil y no se dañe el preservativo.
Y aunque peque de entrometido, no puedo dejar pasar la oportunidad para comentarte que los juegos previos ayudaran a que esa primera vez sea más placentera para ambos. Mientras más besos y caricias hayan mejor será tu lubricación, y por ende hará que la penetración sea más fácil y para nada dolorosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas