Ayuda inquietud

Que tal es genial tu responsabilidad y seriedad hacia las personas. Espero me colabores
Tengo 30 años no aparento tener 30, me dicen que me ven como 20 o menos edad, mi cuerpo es estatura mediana cuerpo normal . Yo no soy depravado, ni soy pedofilico.
Soy serio a la hora de querer a alguien.
Pero algo curioso que me ocurre es que las mujeres de mi edad (20-30)pueden ser muy lindas que sean y excitantes, casi no me paran cuidado, paso por ignorado.
Admito que me gustan las más jovencitas entre los (15-16-17-18-20), pero yo no he hecho nada, ni he tendido relaciones con ninguna. Solo les hablo como hermanitos o buenos amigos.
Pero, lo curioso es que estas niñas jovencitas, son las que en realidad me prestan atención cuando voy por las calles si fuera realidad hasta me llevarían a sus casas y consumarían ese acto sexual.
Tengo en especial una mujercita(15). Me conoce ya bastante tiempo y tanto como ella como yo, nos sentimos trisites de estar con edades distintas y que nos gustaría ser pareja. Sé de las dimensiones los problemas de la sociedad por cuestionar una relación de estas.
Hicimos antes un intento y todo el mundo se nos vino encima... ! Que hago los dos nos sentimos frustados, yo no tengo novia ni ella tiene novio.
En ningún momento busco dañar o torcer pensamientos, soy muy integro pero esto es una inqietud grande. Ayúdeme! La actraccion es de los dos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un tema bastante complicado, pase por tu situación, yo 16 años, el 34, la pase bien, fue una linda experiencia y no me arrepiento, tuve gente en contra pero yo hice lo que sentí y jamas me voy a arrepentir, amigo, es así, vos sos el verdadero dueño de tu vida, vos la vivís, vos sos el que ríe o llora con sus decisiones, asique VIVAN Y SEAN FELICES, no importa la edad ni nada, importa la conexión y los sentimientos que puede llegar a haber.
Hola gracias por tu respuesta, me siento un confortado, te cuento ayer me encontré con ella me dio un abrazo y fue un encontronazo con mis sentimientos. Gracias nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas