Sin orgasmos

Hola que tal solo por una gran duda, he tenido relaciones ocasionalmente con mi pareja, pero de todas esas veces no he podido tener un orgasmo, la pregunta es que debo hacer o que procedimiento es más satisfactorio para los dos. Claro el si puede llegar a su punto más alto pero yo siempre me quedo a medias, siento una sensación agradable pero hasta ahí, que me recomiendan.

1 respuesta

Respuesta
Alarga el tiempo de preliminares, y busca posturas en las que puedas estimular tu clítoris a la vez que eres penetrada o en las que él pueda masturbarte o rozar con su cuerpo, son muchas las mujeres que no pueden llegar al orgasmo mediante la penetración, no tienes de que preocuparte.