Posibilidad de embarazo

Hola, me dirijo a ustedes para contar mi inquietud, con mi novia tuvimos relaciones hace una semana (el Sábado en la tarde), yo me puse doble condón, pero en la mitad de la relación el condón se corrió hasta la mitad a causa de que que la erección se bajó a causa de los nervios (el condón no se salio) luego lo tiré hacia atrás y continué, luego eyaculé fuera con el condón puesto luego de esto revise los condones y estaban bien ya que no tenían filtración ni estaban rotos.
Hasta el día Viernes (ayer) estuve tranquilo porque ella tuvo un ligero mareo y eso me preocupa.
Quisiera alguna opinión sobre mi problema, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Según lo que comentas, en ningún momento durante la relación sexual que mantuvieron hubo riesgo de embarazo. No tienes por que preocuparte.
Generalmente los síntomas de embarazo se presentan en la fecha en que tendría que llegar la menstruación. Aunque no hay dos mujeres iguales ni dos embarazos iguales, es lo que comumente sucede.
Pero como ya te dije, no es posible que sea el caso de ustedes. Lo del mareo de tu novia pude deberse a otros factores como ansiedad y/o estrés ya sea por los estudios, trabajo o por el mismo temor que tu sientes.
Pero ambos deben de tranquilizarse. Su practica sexual no ha sido de riesgo de embarazo.
Espero haber sido de ayuda. Si deseas comentarme algo más, ya sabes donde encontrarme. Si no, no olvides cerrar la pregunta.
Mágicas bendiciones.
Hola, me has dejado más tranquilo, ahora estoy esperando que a mi novia le llegue la menstruación, según mis cálculos le debería llegar mañana pero ella es irregular a causa de que toma pastillas para la depresión. ¿Deberé preocuparme si no llega la menstruación en los próximos días?, que me recomienda.
Gracias
Otra vez amiguito.
Si ella esta tan preocupada como tu por el incidente que me has comentado, pues es muy probable que presente un pequeño retraso. El estrés y la ansiedad pueden causar trastornos en el ciclo menstrual.
Pero no deben de preocuparse. Y más bien tienes que darle tranquilidad. Mientras más relajada este, su ciclo menstrual será más pegado a su fecha.
Como ya te dije antes, no ha habido motivo para pensar en un embarazo.
Y ya sabes, cualquier consulta más me escribes, estoy para servirte.
Que tengan un feliz encuentro.
Hola Amigo, bueno, te cuento que a mi novia le llegó la menstruación justo hoy como lo esperaba y mis cálculos estaban bien así es que ahora estoy relajado.
Por lo demás muchísimas Gracias por tus respuestas y tu preocupación desinteresada y mis felicitaciones para ti y ojala hubiera más gente como tu.
Muchísimas Gracias por todo, saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas