Sexo anal

Hola, soy tengo 23 años, me gusta el sexo anal, solo que mi novio tiene su pene muy grueso y grande es linda su verga, lo único es que el dice que no siente placer, que es lo que pasa tiene que ver el tamaño de si masacuata o que ayúdenme, por favor, quiero seguir comiendo pene y que el lo disfrute. Por cierto, es malo comer semen, me fascina, pero trae alguna consecuencia, gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No pasa nada por tragarse el semen no es perjudicial, en cuanto al sexo anal, es una práctica como cualquier otra, en el sexo todo vale siempre que haya consentimiento por ambas partes, pero si tu chico no lo disfruta, podéis disfrutar del sexo de otras maneras, si aín así deseas seguir practicándolo, utiliza lubricantes y que intente relajar tu musculatura anal primero con los dedos, debes estar muy relajada para que la penetración le sea menos costosa, es posible que si nota mucha presión o falta de lubricación le resulte dolorosa la penetración.