Tuve relaciones sin protección.

Hola quisiera que me ayudaran, mi novia a estado usando cyclofem como protección y en estos dos últimos meses la suspendimos, el primer mes no sostuvimos relaciones y solamente le bajo 2 días (muy poco) en el segundo mes tuvimos relaciones a finales, casi a principios del 2 mes, y eyacule afuera ella es muy irregular con su ciclo menstrual se supone que le tenia que bajar el 10 pero ya an pasado 20 días y no le ha bajado, compre 2 pruebas de embarazo los días 14 y 17 ( 4 y 7 desde que tenia que empezar su ciclo) y ambas salieron negativas, en esta ultima semana le han dado pequeños cólicos ¿quisiera saber que efectivas son las pruebas ya que dicen que se pueden aplicar desde el 1er día de retraso? Y ¿Qué significan esos pequeños cólicos que ha tenido? Muchas gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Si las pruebas salen negativas tranquilos, generalmente después de tomar emtodos hormales la regla tarda un tiempo a normalizarse.
Pero tener penetración sin protección es un riesgo innecesario si en una semana no le ha bajado laa regla deerías ir al medico para hacer las pruebas de embrazo o controlar el retraso
Gracias por su pronta respuesta, nada más quería aclarar una cosa: si el cyclofem ya tenia 2 meses de atraso ¿se tarda tanto tiempo en regularizar su ciclo? También si en esta ultima semana le han dado cólicos (¿pequeños pero le han dado) eso me puede asegurar que no este embarazada? También no les dije que le dio una fuerte enfermedad en el estomago y se inyecto seftrioxona, ¿no sera también que por eso tuvo un retraso?
Gracias por todo
La única manera de esatr segura es que de negativo en las pruebas, aunque se puede tardar mucho en regular la regla
Otra vez gracias, ya estoy un poco más tranquilo pero me quede con unas dudas, los cólicos le siguen dando ¿eso es una señal positiva de que no esta embarazada? ¿Y las pruebas son fidedignas? ¿Ya qué als utiilizamos el día 7 de retraso? Nos dio negativo ¿confiamos en ellas?
Gracias por atenderme.
Un cólico se puede deber a muchas causas no es prueba ni a favor ni en contra. En teoría el resultado debería ser válido pero tienen un margen de error, pueden repetir la prueba o ir al ginecólogo, que lo deberán hacer sie l retraso supera las 2 semanas
Gracias por responderme, aun no tiene su periodo y realizamos otra prueba de embarazo (ya son 17 días de atraso) y salio negativa nuevamente, ¿es confiable la prueba? Por que se supone que pasado 10 días se podía ver el resultado, mañana vamos a hacer las pruebas de sangre ¿ya se podrá ver el resultado o nos tenemos que esperar?, y si es verdad la 3er prueba (ambas negativas), sera otro factor que influta en que no este en su ciclo. Gracias
La de sangre es más fiable, debería ir al ginecólogo igualmente para que cointrolara estos retrasos y seguramente regular la regla mediante un control hormonal.
Gracias por ayudarme y contestar rapido(muy rapido), solo me quedo una duda ¿si salio negativa la prueba casera, a los 17 días de atraso? ¿Es probable que no este embarazada?.
Bueno gracias por tu atención en estas ultimas semanas.
att: roberto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas