Duda sobre el riesgo de embarazo por el líquido preseminal en la relación sexual

Hola como estas buenos días experta... Ala con mucha pena te quería caer una pregunta jkajaj es que fíjate que estoy preocupada... Fiajat que ac 7 días fue mi ultimo día de menstruación... Y estuve con mi novio y me penetro pero por ser virgen no me entro toda y me dolió entonces el la saco no estuvo ni 6 segundo adentro de mi poq no aguante el dolor sera que puedo quedar embarazada por eso aunque i en dado caso allá liquido preseminal o no puede ser posible... Ayudame toy desesperada... Dame una respuesta por favor y muchas gracias por tu tiempo... Feliz día

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre que hay penetración hay riesgo(aunque haya poca probabilidad) si no se usa preservativo, deberás esperar a que haya más de una semana de retraso para hacerte la prueba ade embrazo.
Si estas nerviosa se retrasara por los propios nervios, con lo cual tranquila y usad siempre un preservativo
¿bno pro tu que me dirías oca el me penetro pero me dolió mucho y estuvo muy poco tiempo adentro ni 10 segundos tu crees que pueda quedar el se limpio antes de penetrar por si había liquido preseminal que probabilidad ai? =
No te puedo decir probabilidades no sabemos cantidad ni calidad del esperma ni cantidad de lubricaxción tuya ni temperatura ni ph ni donde quedo el liquiedo p`reseminal, distancia a recorrer...
Simplemente es muy baja (parecida a la que te tocara la lotería), tranquila y si no te baja deberás hacerte la prueba de embrazo en una semana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas