Lograr un embarazo

Hola espeor me ayuden ... ¿tengo 1 añod e casada y decidimos cuidarnos unos meses fui al ginecólogo y me dieron yasmin la tome desde febrero y las deje de tomar en junio de esos emses para acá hemos tratado de quedar embarazada pero no se logra que pasa me afectaron las anticopceptivas y aparte siemrope he sido irregular después de las pastillas se volvió todo irregular a veces me llega bien la menstruación pero a veces se atrasa mucho y eso me complica atinarle a mis días fértiles y obvio la ovulación que me recomiendan? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es normal que todavía no te hayas quedado embarazada, hay mujeres que después de tomar la píldora se quedan embarazadas enseguida, pero no es lo habitual, lo normal es que tu cuerpo tarde unos 6 meses en volverse a regular, lo que no quiere decir que tus ciclos vuelvan a ser como antes, puede que te quedes con ciclos irregulares, pero no pasa nada, es algo normal, ademas después de un embarazo probablemente te vuelvan a cambiar.
El extrex y las ansias por el embarazo retrasan la concepción es decir la dificultan y hacen más irregulares los ciclos, por lo que os recomiendo a los 2 que os calméis, tenéis toda la vida para tener hijos y nada ayuda agobiarse.
Con respecto a los cálculos de ciclo, te recomiendo que te fíes por tu flujo, cada época del ciclo el flujo es diferente, has de aprender a reconocer como es tu flujo en el momento de la ovulación, es decir 14-15 días antes de la regla, anota durante un mes entero como es tu flujo a lo largo del ciclo, así podrás saber cuando estas en el momento de la ovulación.
También piensa en la posibilidad de que no sea culpa tuyaa el que no te quedes embarazada, pero de momento es demasiado pronyo hasta llevar un año- año y medio intentándolo no debéis pensar en problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas