Ayúdame plizzzzzz

Hola como estas expert... Ala con mucha pena te quería hacer una pregunta jajaj es que fíjate que estoy preocupada... Fiajat que ac 7 días fue mi ultimo día de menstruación... Este dura 5 días por lo tanto lo que paso fue al día 12 y estuve con mi novio y me penetro pero por ser virgen no me entro toda y me dolió entonces el la saco no estuvo ni 6 segundo adentro de mi poq no aguante el dolor sera que puedo quedar embarazada por eso aunque en dado caso allá liquido preseminal o no puede ser posible... Ayudame toy desesperada... Soy regular mi ultima regla me vino el 17 de noviembre y la anterior el 16 de octubrepor lo tanto creo que no toy en días fértiles dime que ia no sopurto please dame una respuesta por favor y muchas gracias por tu tiempo... Feliz día
Respuesta
1
Siempre que haya penetración hay riesgo de embarazo por lo que debéis usar preservativo aunque la penetración vaya a ser corta e incompleta.
En este caso dices que no estuvo mucho tiempo dentro por lo que las probabilidades bajan. De momento estate tranquila, todavía es pronto para pensar nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas