Masturbación del demonio

Hola, tengo 23 años, y quería saber si me va afectar haberme masturbado desde chico, ¿más o menos los 15 o 16 años hasta esta edad?... Acabo de encontrar el amor de mi vida, la cosa esta bien, pero quería saber si haberte tocado 1 vez al día, de los 15 asta ahora, puede traerme dramas en el futuro, como por ejemplo.. Dicen que acer eso, debilida la semilla y me dificultaría tener hijos, ya que la protata se desarrolla totalmente a los 21, y si me tocaba de los 15 es malo... Cosas así, como también la impotencia, que me envejece antes o algo así... Ademas de eso, la debilidad de mis piernas.. Osea... Corro jugando al fútbol, y me canso más rapido, ¿sera eso? :(

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no tendrás ninguna consecuencia. Acabas de ennumerar todos los mitos acerca de la masturbación que aún resulta satanizada por mucha gente. Sin embargo, esta es una conducta natural en el ser humano, hombres y mujeres, de ser cierto lo que comentas ¿te imaginas la sexualidad del mundo?. Lo importante en este tema es aprender a disfrutar la sexualidad con la otra persona, pero no tiene nada que ver con lo que mencionas. Así que no te preocupes que tu organismo es sano cualquier otro.
Saludos, espero haber sido de ayuda y si te quedo alguna duda, sabes donde encontrarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas