Urgente

Hola amiga, mi pregunta es la siguiente mira mi novia cmenzo a tomar las pastillas de yasmin el 1er de dic. Quiero saber si serán efectivas o no aunque su periodo anterior fue de 30 días, ¿por qué en ese mes el de noviembre ella tomo las pastillas de postday ya para fnalizar el mes entonces se le atrazo dos días esto quiere decir que le bajo el 1er de dic. Y ese día ella comenzó a tomar yasmin y pues es todo serán efectivas? ¿Ayudame soloe hemos tenido relaciones un día el 13 de dic y ya.a a ella se le olvio tomarlas el 15 de dic entonces lo mejor es que no tengamos relaciones verdad? ¿Lo qué sabemos es que si se olvida tomarla la puedes tomar cuando te acuerdes verdaD? ¿i qué la siguiente te la tomes a la hora normal?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero es que se deben tomar correctamente, leed las instrucciones allí especifica que hacer en caso de olvido ya que cada marca y composición funciona un poco diferente.
Generalmente si se te pasa la toma hay unas horas de margen y si no te las tomas en esas horas debes usar preservativo el resto del mes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas