Perdida del deseo sexual

¿Hola, qué tal? Mira es que tengo un problemilla, hace ya tiempo, no se cuanto decirte puede ser un año más o menos, que tengo perdida del deseo sexual. Yo llevo 2 años con mi novio, el no lo sabe por lo que miento... Y bueno y no se por lo que he podido leer por internet, te puedo decir para que te puedas aclarar mejor, pues que antes si que he podido tener orgasmos y que ahora pues no y ademas de eso, perdida del deseo, alguna vez lo consigo y si que consigo tener orgasmos, pero de esos nada, muy pocas, y no se porque me pude pasar, yo esty agustocon mi novio y es lo que más quiero en este mundo, no se si sera psicológico porque esty algo agobiadilla, ¿pero ya hace tiempo de eso y si es psicológico que debo de hacer? Es que veras, me daría mucha vergüenza tener que hablar con esto con mi medico, y quería saber si m puedes ayudar, no se si sera psicológico o porque n tengo deseo no consigue tener oragasmos. Bueno quisiera que me ayudases, se lo agradecería un montón, y no se si hay ejercicios de lamente si fuese psicológico.. No se.. Bueno muchas gracias por su atención, y espero una respuesta a mi duda. Un Saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Los principales motivos por los que se acusa falta de deseo (si no estás en una edad madura) son casi siempre derivados de factores psicológicos.
En tu caso lo primero que haría sería perder el temor a consultarlo con cualquier tipo de profesional, y te recomendaría que lo primero lo hablaras con tu novio.
Seguro que después de los dos asimilar este problema comenzarás a sentirte mucho mejor!
;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas