Perdida del deseo sexual
¿Hola, qué tal? Mira es que tengo un problemilla, hace ya tiempo, no se cuanto decirte puede ser un año más o menos, que tengo perdida del deseo sexual. Yo llevo 2 años con mi novio, el no lo sabe por lo que miento... Y bueno y no se por lo que he podido leer por internet, te puedo decir para que te puedas aclarar mejor, pues que antes si que he podido tener orgasmos y que ahora pues no y ademas de eso, perdida del deseo, alguna vez lo consigo y si que consigo tener orgasmos, pero de esos nada, muy pocas, y no se porque me pude pasar, yo esty agustocon mi novio y es lo que más quiero en este mundo, no se si sera psicológico porque esty algo agobiadilla, ¿pero ya hace tiempo de eso y si es psicológico que debo de hacer? Es que veras, me daría mucha vergüenza tener que hablar con esto con mi medico, y quería saber si m puedes ayudar, no se si sera psicológico o porque n tengo deseo no consigue tener oragasmos. Bueno quisiera que me ayudases, se lo agradecería un montón, y no se si hay ejercicios de lamente si fuese psicológico.. No se.. Bueno muchas gracias por su atención, y espero una respuesta a mi duda. Un Saludo.
1 respuesta
Respuesta de chust
1