Dudas

Tengo dos preguntas mira :
1. Una prgeutna ... Si digamos yo masturbo a mi novio y sale el liquido y el solo coge su miembro para acomodárselo... Y después me masturba e introduce sus dedos en mi vagina... ¿hay riesgo de embarazo? El 28 llego mi regla... Y duro 8 días qes lo normal debería venirme el 28 29 o 30 creo.. De diciembre
2. ¿Es qué hace nada note como punticos blancos en la punta de los pezones a que ue se debe?... ¿Sera infección? Y esto dicen que solo es signod e embarazo pero ya si esta avanzado o se tiene un bebe... ¿sera infección?...

1 Respuesta

Respuesta
1
1. Tranquila para que haya ambrazo o hay penetración o hay eyaculación en la entrada de la vagina (toda).
2. Los puntitos blancos en el pezón son normales, si te escocieran, se agrandaran o hubiera algún cambio en ellos entonces deberías ir al medico
¿Muchas gracias has visto casos así?... que mujeres se asusten por masturbación con liquido y semen... es que lemucho peor al final no se si quedaron o no mebarazada... GRACIAS
Entre asustarse y quedarse embrazada hay mucha diferencia, si no hay riesgo ya esta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas