Problema con preservativo y pastilla

Tuve un pequeño problema con un preservativo prime espermicida, se me rompió en la parte del medio maso menos, pero no acabe. Y encima mi novia estaba en sus supuestos días no fértiles. Yo me puse muy nervioso. Esto paso un viernes a la madrugada recién fui a la farmacia el lunes y me dijo qno había problema que pasaron las 72 horas que tome la pastilla del día después igual. Ahora toy nervioso porque no se cuando le va a venir, porque se la di el día que spuestamente le iba a venir o el día anterior.

1 respuesta

Respuesta
1
Si se ha tomado la postcoital el ciclo queda alterado se empieza a contar que la regla le vendrá como muy tarde dentro de los 30 días siguientes a la toma.
¿Otra pregunta en tu opinión hay posibilidad de que quede embarazada? Me estoy volviendo loco..
Tranquilo, una cosa es posibilidad y otra probabilidad, es possible pero es más fácil que te toque la lotería de navidad dos años consecutivos o sea que tranquilo.
Quisiera saber algo sobre las patillas, ¿te pueden traer dolores de pansa y cansancio? O algún efecto. ¿Y en tu opinión se la di al pedo no?
Y también le duelen los pezones...
Tiene muchísimos efectos secundarios y que es una dosis hormonal muy elevada, tranquilos
Si se encontrara muy mal (MÁS QUE MOLESTIAS) id al hospital
toy muy pero muy nervioso, es más estuve sin comer ni tomar... no puedo dormir... pero me tranquilizo mucho lo de la lotería... si hubiese echo esto antes de ir al de la farmacia.. no le hubiese dado la pastilla...
Has hecho lo correcto ahora a tranquilizarse que no hay peligro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas