P. Anticonceptivas! Dudas¡! ¡! ¡!

Hola! Tengo muchas dudas sobre las pastillas anticonceptivas yazmin, he escuchado que son muy buena, pero me da un no se que, no se bien cuales son sus efectos secundarios o que mal me pueden hacer. ¿Las venden sin receta?, ¿Son caras? ¿Es bueno empezar a tomarlas desde chica?, solo tengo 16 años.
En general que tan buenas y seguras son las pastillas

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor que puedes hacer es ir a tu ginecólogo y el te recomendara las que mejor te vayan, pero en general todas tienen casi los mismos efectos secundarios, pero eso va depende de la persona ahí personas a las que le engordan las pastillas y otras de salen algunos granitos pero eso no es siempre ni a todas.
No suelen ser caras y no pasa nada porque las tomes a los 16 pero mi recomendación es (si me permites) que utilices preservativo si no tienes una pareja estable ya que las pastillas te evitaran un embarazo no deseado pero no te protege contra enfermedades como el vih.
Un saludo y espero que mi respuesta te sirva de gran ayuda es un placer para mi poderte ayudar. Un saludo y gracias no dudes en volverme a preguntar por cualquier otra cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas