Masturbación

QUE Tal.. Pues Mi Pregunta se trata sobre la masturbación..
Bueno últimamente he estado muy inquieto por que tengo un ganglio inflamado.. Pero esto va a llevar a las siguientes preguntas:
1. ¿La masturbación puede provcar Sida o alguna enfermedad de transmisión sexual?
2. ¿Es Buena La Masturbación?
3. ¿Qué enfermedades puede ocasionar la masturbación?
4. ¿A mi edad (17) es normal la masturbación?
5. ¿La Masturbación puede provocar daños físicos?
6. ¿Es verdad que la masturbación destruye las neuronas?
7. ¿Qué puede provocar masturbarse más de una vez al día?
Gracias..
Saludo desde Guatemala.

1 Respuesta

Respuesta
Tu ganglio inflamado no tiene nada que ver con que practiques las masturbación.
1.- El que te masturbes es tan natural como tener relaciones sexuales todos los días, pero mejor aun por que NO corres riesgos de contraer alguna enfermedad y te satisfaces cuanto quieres.
2.- Que si es buena, que te puedo decir es buenísima de ninguna manera te puede afectar en algo, así que dañina no es ok.
3.- Ninguna enfermedad !
4.- En normal a cualquier edad
5.- ¿Daños físicos? Ninguno a menos que te masturbes brutalmente jajaja
6.- No0o0o0o para nada... Lo que si destruyen las neuronas son el alcohol y las drogas.
7.- Satisfacción y más satisfacción
Bueno amiguito espero haberte ayudado en algo, hay me cuentas Chiiao0.
Pues Muchas Gracias.. muchas gracias por tu ayuda te lo agradezco mucho de todo corazón.
Dios Te Bendiga
Gracias
Un Abrazo desde Guatemala.