Trasmisión de ets

Hola. Me pregunta es sobre el herpes gential... Resulta que tuve una relación sexual con u hcio que luego de terminada la relación me dijo que el tuvo y se trato herpes gential .y descubrí leyendo en internet que el uso de preservativo no salva del contagio. ¿Debo asumir que me trasmitió su herpes?. Si bien no le vi ninguna lesión cosa que tampoco ayuda. Porque leí también que se trasmite con la piel sana también... Si bien use preservativo durante casi toda la relación. Al final se me salio. Y seguí frotándome mi pene en la zona de su periné.y ahí termine... No se cual es su estado en relación al vhi... También ... Cul el riesgo de todo eso la vdd estoy muy angustiado... Si me pueden ayudar se lo agradecería ... La vdd no se porque se me salió el preservativo. Era ya casi al finla de todo el no termino. Yo si.el frotar mi pene entre sus nalgas conlleva mucho un alto riesgo de contagio de vih. Son tantas dudas... Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
El herpes genital masculino. CON PRESERVATIVO no se contagia,,,
entra a esta página que te dice todo si te quedan dudas.. http://es.wikipedia.org/wiki/Herpes_genital
Mira,, es poco probable... pero entra en esa página e informate mejor,,
Cualquier ayudita que te pueda dar,, a las ordenes,,!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas