Urgente!

La pregunta es que tuve relaciones con mi novia fue su segunda vez pero mía no.y al eyacular en el preservativo me quede unos dos minutos dentro de ella después me voy al baño y no tenia el preservativo después ella se levanta de la cama y va al baño y cuando fue se dio cuenta que tenia el preservativo en su vagina pero ella dijo que se le cayo lo que estaba dentro por toda la pierna. ¿Ella es irregular y todavía no tuve su periodo le tiene que llegar en esta semana hay probabilidad de que quede embarazada? ¿Es probable que se le atrace ya que una semana anterior tuvo su primera relación sexual?. Muchas gracias y espero su respuesta
Respuesta
1
Si que hay posibilidad pero eso no quiere decir que sea seguro si hay un retraso mayor a una semana debería hacerse la pruba de embrazo, tened presente que con los nervios se retrasa
¿Ella esta muy nerviosa igual que yo porque todavía no le viene y ya se termina el mes puede ser que se retrace tanto hasta el otro mes?. ¿Y si esta embarzada hay alguna forma de impedirlo en estos momentos?.
Lo primero es si desde el día que le debería venir han pasado más de una semana puede hacerse la prueba de embrazo en caso de que estuviera embrazda debería ir a un ginecólogo par ver que opciones hay.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas