Ayuda porfavor_!

Estoy muy preocupado ya que el día Domingo 25 de enero tuve relaciones con mi novia. Ella me ayudo a masturbarme eyacule y después de eso fui a ponerme un condón. Antes de eso me lave el pene para asegurarme de que no quedaran espermas, pero le entro aire y decidí ponerme otro, el problema es que
me puse el(el segundo condón) condón alrevez, me di cuenta y lo voltie después de eso la
penetre una vez, no eyacule y el condón NO se rompió. Según lo que he
leído los espermas mueren al contacto con el aire pero estoy preocupado. ¿Es posible que algún esperam aya quedado en la parte externa de el condón al momento de voltear el condón y ella se embarace?
Por favor espero su respuesta lo más rapido posible por que si existe la
posibilidad de embarazo me gustaría saber que puedo hacer por que ya pasaron más de 48 horas desde el coito y no
estamos preparados para tener un bebe! Y
Gracias de ante mano!

1 Respuesta

Respuesta
Estaos tranquilos. Dices que después de eyacular te lavaste el pene y primero te pusiste uno que aunque le entrara aire también tocó la piel... Aunque hubiera quedado alguno "pegado" (y encima bien aireado y lavado) en el segundo condón, creo que tendría que ser un "superespermatozoide" para despegarse y llegar él sólito al óvulo y fecundarlo.
No vais a tener ningún problema. De todas maneras, para los casos de duda razonable existe la píldora abortiva que la recetan los médicos, centro de planificación familiar o en las urgenciasdentro de las 72 horas posteriores al coito.