Dias fertiles einfertiles?

Hola mi dud a essobre los dis fertiles e infertiles quiero verque dias  puedo tener relaciones con mi novia aun protegiendome con condon solo es para tener mayor seguridad ya que ella no toma ningun anticonceptivo.. Su menstruacion llega o mejor dicho termina el dia 13 osea que para el 14 se supone ya es su primer dia menos fertil no? Bueno solo expliquenme eso bien graias ya di fechas pro aunno entiendo ben hasta que das se puede ? Cuantos dia se puede ? Aun e quinto dia es seguro hacerlo? Si le  temino el 13 hasta cuando le llega dnuevo? Gracias espero respuests gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedo imaginar que sois muy jóvenes, por lo que la probabilidad de embarazo es muy alto, mucho más en días fértiles, pero realmente la posibilidad de quedarse en estado la tenéis durante todo el mes
los días más fértiles (con altísima probabilidad de embarazo) pasados entre 12 y 15 días después del primer día que le vino la regla,,
ciertamente después de la regla las probabilidades disminuyen pero el riesgo existe.
Os recomiendo el uso del preservativo, no solo por embarazo, también para evitar enfermedades venéreas,
un beso
y cuidaos mucho
si necesitas algo más estaré por aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas