¿Puedo quedar embarazada por tener relaciones coitales con mi pareja sin preservativo?

Antes que nada reciban un cordial saludo, mi duda es la siguiente
Mantuve relaciones coitales con mi pareja el día 25 de enero sin protección y mi menstruación fue del 14-18, necesito saber si puedo estar embarazada, también quiero saber si utilizar condón en los días fértiles es eficiente para no quedar embarazada. Agradezco la atención y espero una pronta respuesta.-... Gracias
{"Lat":12.5545635285937,"Lng":-92.8125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que preguntas puedo imaginar que eres muy joven, lo que significa que tu eres fértil todos los días del mes,, si, todos los días,
por lo que Siempre debes usar condón, el condón te protege del embarazo y también de enfermedades venéreas.
El día 25 desde luego no estabas en tus días fértiles, pero como ya te he dicho tu eres fetil todo el mes, debes cuidarte mucho y si tienes pareja estable te recomiendo tomar la píldora que te podrá recetar tu ginecólogo.
Espero haberte ayudado, en cualquier caso si necesitas algo más no dudes en preguntármelo,
un besote.
Hola gracias por tu comentario mee siento más relajada aunque ya quiero que llegue mi próxima menstruación para estar completamente tranquila, yo si tengo una pareja estable y nos adoramos, trataremos de cuidarnos más y de tomar las medidas necesarias para no caer en preocupaciones... gracias ... besosssssssssssssssss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas