Prueba de embarazo negativa pero no descarto estar en estado

Hola, quisiera hacer una pregunta. El día 13 de enero tuve relaciones con protección( 3 días después de mi regla), pero no durante toda la relación, ese mismo día en la noche me tome la pastilla del día después, 4 días después tuve un sangrado durante 3 días sin dolor ni muchas molestias. El día 3 de febrero m hice una prueba casera e inmediatamente salio negativa, esperaba mi regla para el 7 de febrero y ya es diez y nada, solo he notado unos cólicos en especial los días 2, 3 y 9 de febrero. ¿Estaré embarazada? Gracias por su atención :D

1 respuesta

Respuesta
1
Si menstruaste dentro de la primera semana después de que te tomaste la pastilla, esto quiere decir que la pastilla funciono, pero ahora tu cuerpo ha creado un nuevo ciclo menstrual, tu día uno del nuevo ciclo fue el 16 de enero, a partir de ese momento cuenta tus 28 días (o los días que dure tu ciclo) y ahí aparecerá tu menstruación, aunque si es tu primera vez tomando pastillas del día siguiente, se puede retrasar unos 2 o 3 días más.
Ahora que sabes, por favor no abuses de la pastilla del día siguiente, ya que trae consigo más efectos negativos que positivos. Y recuerda, el sexo se hizo para disfrutarse, pero se disfruta más si es seguro!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas