¿Es muy pronto? ¿Es realmente una buena opción?

Buenas,
Encantado ^^. Te cuento mi problema, bueno, más que problema, es un consejo.
De aquí a 3 días es San Valentín, y resulta que le quiero dar una sorpresa a mí novia con la cual llevo 2 años y no se me ocurre nada para regalarle, así que había pensado en llevarla esa noche a un apartamento "de lujo", ¿hacerle una cena digna de una princesa y lo típico no? Pétalos de rosa en la cama, camino de velas, etc.
Pues resulta que compré un juego erótico hace unos meses pensando en ella (son pruebas y tal, con chocolate por el cuerpo, e incluso hay un consolador), pero nunca se lo he dicho para que cuando fuese el día lo utilizásemos, un día que ambos estuviésemos solos y tuviésemos tiempo para dedicárnoslo. El caso es que ella muchas veces ve al sexo como un tema "tabú", no se si me explico, a veces entra en paranoia porque dice que "lo hacemos demasiado... Y eso no puede ser bueno", o incluso le digo cuando estamos solos haciendo el tonto "VIOLAME!" y ella como que girá la cara y le da un poco de vergüenza y me dice "Calla, no te puedo violar, porque como no está en contra de tu voluntad no es violación".
Bueno, el caso es que no se si sacar el juego que compré hace unos meses o mediante su actitud quizá sea demasiado pronto, e incluso se sienta presionada, nerviosa o yo que sé, no tenga ganas :( y no disfrute como me gustaría a mí que lo hiciese (que se volviese loca de placer y romper la rutina que creo que es lo más importante). ¿Tu qué crees?
En caso de que el juego no funcionase, ¿qué podría funcionar para hacer a mi pareja la mujer más feliz del mundo en el ámbito sexual?
Muchas gracias!
ATT
ShiRo

1 respuesta

Respuesta
1
Si sospechas que el juego puede estropear la velada no lo uses este día sino coméntaselo antes.
Te recomendó un libro para los dos
Tu sexo es tuyo
O la edición revisada
Tu sexo es aun más tuyo
De Sylvia de Béjar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas