Anticonceptivo

Hola tengo una duda . Utilizo la inyección anticonceptiva ciclofemina. Pero me tocaba aplicármela el 8 y no se si se pueda aplicar días después sin ninguna consecuencia. O tendré que esperarme a que llegue mi próximo periodo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues como dices deberás esperar hasta tu siguiente menstruación, las fechas de aplicación deben respetarse ya que de lo contrario en ello está el fallo del método y no protege como debiera, se tiene un margen de adelanto o atraso que puede ser de 3 días antes o 3 días más de la fecha de aplicación pero no más pues como dije puede fallar, si pasan más días debs esperar a tu siguiente sangrado.
Usa en tanto preservativos. Cuídate, bye.
Ok. Estudio enfermería y me comentaron que tengo que esperar 7 días después de mi sangrado para voloverla a aplicar . cuando me tocaba aplicarla andaba menstruando ahora dicen que espere los 7 días y la aplique que tan cierto hay de eso. Gracias
Pues no, debes aplicarte con el primer día de sangrado y máximo al 5º día. De lo contrario tus período será más largo y producirás irregularidades más un margen de poder ovular por falta de hormonas en el tiempo debido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas