Hola estoy embarazada

Hola mira estoy embarazada tengo como 5 semanas casi 6 pero en estos días me he sentido fatal ... He tenido nauseas mareos bueno pero eso es lo de menos para mi me siento como con la pansa revuelta y al dormir me duele como que no me acomodo me canso de estar acostada solo estoy de un lado y a otro puedo hacer algo para sentirme un poco mejor que me recomiendas ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues todo ello son las molestias propias del embarazo y sólo debes tratar de aminorar con el correcto descanso y alimentación.
Con lo del descanso tarat de usar muchas almohadas alrededor de las partes en que sientas molestias, las caderas, el abdomen, entre las piernas, duerme y descansa del lado que más te acomode, de preferencia de costado izquierdo, al descansar trata de tener los pies levantados usando unas almohadas para ello a una altura de más o menos 30 cm para evitar las molestias en las plantas de los pies y la hinchazón, con lo de las náuseas trata de comer un desayuno, almuerzo o cena entera sino que divide ello y come por partes para evitar las náuseas y la indigestión, así ya tus alimentos no sean 3 veces al día sino unas 5 a 6 veces.
Como dije, es necesario que busques tu comodidad al descansar e incluso hay cojines especiales de maternidad que ayudan a ello. No te preocupes que estas incomodidades irás disminuyendo pues te adaptarás a ello conforme avance tu embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas