¿Por qué pienso que no soy homosexual?
Hola soy una chica trasvesty (chico pero en verdad me siento chica) no se lo que pasa por mi cabez es que en verdad cuando estoy con mi pareja odio que me vea desnuda no soporto bañarme con el ni que prenda la luz porque cuando me ve siento que soy homosexual se que al gustarme un chico debo serlo pero es que de verdad siento que no lo soy siempre he sabido que en mi cuerpo hay algo mal dese muy peque sabia que estaba mnal que ra un error que no era lo mio a mi edad de 26años ahora he pensdado hasta en quitarme a vida por lo horrendo que es mi cuerpo por más que intento hacerlo más femenino no puedo he intentado con hormonas y lo he modificado pero no puedo y eso me hace tener aun más depresión al verme al espejo me golpeo pero no soluciono nada porque siento que al estar con un chico no soy homosexual pero si el ve mi cuerpo siento que si lo soy y eso me aterra y no lo puedo aceptar no se mi cabveza da muchas vueltas y eso no me permite desarrollarme al 100 % en mi es relaciones sexuales que debo hacer un punto más en i contra es que soy humilde y aquí en mi país no tengo seguridad social así que no puedo comprarantiandrogenos que son muy caros ni tener derecho a terapia psicológica ojala me puedas ayudar ya le pedí ayuda a un endocrinólogo de este mismo sitio espero me puedas ayudar con lo psicológico gracias
Respuesta de Marina Castro Leonarte
1