Duda sobre efectividad de pastillas anticonceptivas tras cambiar medicamento evilin por microgynon

Les cuento resulta que cambie de pastillas de evilin a micrgynon cd y tengo retraso de 5 días he tenido relaciones pero nunca ha terminado dentro... Estoy preocupadísima espero alguien me pueda ayudar se lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber amiga no te quiero asustar... pero al tener sexo con coito interruptus se corre riesgo de embarazo igual ya que el hombre mientras penetra epulsa fluidos que pueden contener semen ... estas "expulsiones"son involuntarias y no se sienten... te sugero que vayas a un ginecólogo o te hagas un test de embarazo... te deseo lo mejor y mantenme al tanto... espero haber sido de ayuda... chao...
A se me olvido decir que el uso preservativo siempre usamos ademas de los anticonceptivos, y estaba en el día 9 del ciclo...
Lo único que puedes hacer para estar tranquila es que vayas a un ginecólogo... así estarás más segura y sabrás de una vez que pasa en ti... mira es la más inteligente que puedes hacer... ademas si el usaba condón... es algo raro que tengas retraso... si tu dices que siempre uso condón y estabas en tu día 9 no crea que estés embarazada... tendrías que ser muy salada para ello-... besos mantenme al tanto... chao
Mira esperare unos días hasta el lunes por que puede ser por el cambio de pastillas, ademas ese día en que tuve relaciones el condón se quedo dentro de mi lo pude sacar pero el no había eyaculado así que por ese lado toy un poco más tranquila la verdad es que no se que hacer...
Has lo que creas necesario... si tienes otra pregunta u otra inquietud estoy para servirte... chao
Hola te cuento hoy me bajo la regla así que estoy tranquila se demoro pero llego gracias por tus consejos xau
Me alegro... espero que seas más consiente de ahora en adelante... cuidate besos chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas