Consejitos para el sexo!

Hola en estos días mi novio viene de un largo viaje y nunca hemos tenido relaciones sexuales yo tengo 19 y el 25, la cosa es que es mi primera vez y la verdad ultimamanete me ha entrado el miedo, empecé a tomar píldoras anticonceptivas hace 1 mes, y pues obvio que usaremos condón, sin embargo me da mucho la pensadera que tal algo salga mal que tal quede embarazada, o peor que tal una ITS yo amo a mi novio pero aun así me da susto, uno escucha muchas cosas que a mi la verdad me atemoriza. ¿Mi pregunta es que consejos debo seguir para ese día? ¿Cómo puedo saber si el condón es defectuoso?, o ¿Es bueno que uno se bañe los genitales después de haber tenido relaciones sexuales? Me gustaría algunos consejitos! Por fa!

1 respuesta

Respuesta
1
Haber amiga primero... el consejo más importante "deja que las cosas pasen" no fuerces nada deja que pase... 2 tu tomas pastillas eso impide la ovulación por ende se podría decir que eres un 95% infértil... 3 tu novio usara condón por ende el 5% restante lo cubre el condón y aparte de ello te protje de las ETS... 4:los condones que los compre en una farmacia y que cuesten de 2lucas hacia arriba o 2000 pesos chilenos... para más seguridad paga más eso es lo normal en el precio de condones buenos... y 5: como te dije al principio deja que las cosas pasen después de cada relaciom el se tiene que lavar el pene y ponerse otro condón si quieren seguir... espero haberte ayudado... mantenme al tonto chao... besos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas