Dudas sobre el ciclo menstrual de mi novia

Hola pues ya regreso con mi pregunta espero la recuerdes quedaste de reesponderme como explicarme la regla de mi novia y cuando le llegar etc... ¿pues mira en este mes de marzo comienza el lunes 2 de marzo y le termina el jueves ahor me podrás decir en febrero cuando se supone entonces que le llego y enenero? Ellaes regular cando le llegar la siguiente y cuando le llegaron las anteriores ella me ha dado unas fechaspero yo cuento y no m sale el periodo no me da las fechas que ella ice enseñame si! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Holaaaaaaaaaa
sabes dime por que no se lo preguntas a ella? ¿O quieres saber por tu cuenta?
pue prefiro tambien informarme por mi cuenta m.....ella comienza a menstruar el lunes 2 de marzo entonces ella es de 28 dias m..entonces???
Ojala te sirva,
si ella es de 28 días de perdido, funciona así
si le llega el 2 de marzo su próximo ciclo, el mes de de febrero le llego el 1 de febrero
y en enero le llego el 4 de enero.
Si quieres saber cuando le llega el mes siguiente cuantas, 28 días después del periodo anterior osea si le llega ahorita el lunes 2
cuentas 3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30... osea el 30 le tendría que bajar nuevamente, son intervalos de 278 días claro si es regular siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas