Ayuda para solucionar problemas de dolor durante la penetración en las relaciones sexuales

Hola mi nombre es yamile... Tengo 19 años ya había preguntado antes pero estoy muy malxq con mi novio tratamos de tener relaciones y no podemos me duele muchísimo en el momento de la penetración todavía soy virgen y eso me da bronca porque al dolerme mucho no podemos y el se siente mal y yo también. Quería saber que me pueden decir.. ¿qué tipo de himen es el mio?.. ¿Por qué siento tanto dolor? Hemos tratado muchas veces y y es un dolor muy fuerte el que siento..--
Les agradecería una respuesta grata.. Desde ya gracias por recierm mis preguntas y preocupaciones..

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada decirte que el tipo de himen no creo que sea el problema existente en tu caso.
Decirte y recomendarte que antes de la penetración, la vagina tiene que estar muy bien lubricada, para lo cual es necesario que estés a gusto, excitada y deseándolo, en el momento y lugar adecuado, sin prisas y despejada de cabeza(Pensamientos de que te va a doler y demás).
También comentarte que en el mercado existen lubricantes específicos diseñados para tal fin, con la aplicación del mismo y sin escatimar en cantidad, aplicándolo en el pene de tu chico y en tu vagina también, hasta que la misma este bien húmeda, de esa manera al introducirte el pene, te reducirá sensiblemente el dolor, puesto que este, al resbalar, entrara mucho mejor.
No obstante, te diría que tu chico, en tu primera vez, tiene que motivarte y hacer su trabajo muy, muy bien, me refiero a lo que son los preliminares a la penetración, osea, que de mucha más importancia a muchas otras cosas(Caricias, la utilización de sus manos, dedos,lengua, cuerpo... Etc), que a la penetración en si.
También decirte, que el tamaño del pene influye mucho sobre el dolor causado en la primera vez, puesto que no es lo mismo un pene pequeño, que uno normal, que uno grande o que uno inmenso, a mayor tamaño, mayor daño.
Bueno, espero haberte podido ayudar y espero que con mis consejos, podáis disfrutar y pasarlo muy bien, no solo ese día, sino para posteriores. UN SALUDO y SUERTE.
JULEN

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas