Tiempo de efecto de pastilla post day

Hola! XD
El día 4 tuve relaciones sexuales y tuvimos problemas técnicos con el condón, en menos de 24 horas yo m tome las 2 pastillas de la caja como venia en las indicaciones que se podía hacer. Mi pregunta es que esta es la 7 vez que tomo estas pastillas pero entre la 6 y esta ya pasaron 10 o 11 meses y no he tomado ningún otro tipo de pastillas hormonales ni inyecciones. ¿Mi cuerpo ya estará "limpio" como para haberme tomado esas pastillas? ¿Y sabiendo lo anterior cual es la efectividad de esta ultima toma?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Esta bien que haya pasado más o menos un año entre la ultima vez y esta. Pero para haberla tomado 7 veces... como que hay algo que no esta tan bien con la técnica para poner el condón, ¿no crees? Bueno, el asunto es que la pastilla mientras más la tomamos, menos efectiva va siendo y más daño nos va haciendo.
Si tomamos en cuenta que ya había pasado casi un año desde la ultima vez, es muy poco probable que no funcione. Yo creo que si te van a hacer efecto.
Y recuerda que el sexo se hizo para disfrutarse pero se disfruta más si es de forma segura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas