Medico y eyaculación precoz

Hola!
Soy nuevo aquí pero tengo un problema y después de buscar remedios, leer muchísimo y estar desesperado me he decidido a ir al médico, no duro a penas 2 minutos desdeque empiezo la penetración con mi pareja, voy a ir al mñedico de cabecera a ver si el me puede ayudar o bien enviarme al urólogo, he leído que a lo mejor me recetan unos medicamentos que son más o menos como antidepresivos pero que pueden solucionar mi problema, ¿esto puede ser? ¿Qué opinan? ¿No será malo? Joo necesito una solución estoy desesperado
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Está bien que acudas el médico aunque seguramente te mandará al urólogo para descartar un problema físico. Por otra parte, el tema de la eyaculación precoz no suele tener que ver con un problema físico, sino más bien es algo psicológico, que tiene que ver con la ansiedad a la hora de tener la relación sexual. El pensar que no voy a durar, la preocupación y el estar centrado más en el disfrute de la pareja que en la sensación propia de placer y demás. Pero siempre hay que evaluar causas físicas, así que primero acude al médico y si no te detecta nada él mismo te dirá que mejor acudas a un psicólogo sexólogo. No es un problema complejo de tratar, de hecho es bastante sencillo y en cuanto se aborde la tensión y la ansiedad previa se soluciona el problema, pero sí es bueno tener ciertas pautas para lograrlo porque si no la ansiedad aumenta y cada vez bloquea más en ese sentido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas