Sufro por el temor a estar embarazada, no lo puedo soportar

¿Hola qué tal? Ala necesito ayuda fíjate que estoy super nerviosa y preocupada ya no soporto siento que me muero pues, ayer me vino la regla, osea hoy fue mi segundo día de mi periodo y lo hice con mi novio y eyaculo en mi, ¿me faltan 4 días más de regla y mi periodo es de 33 días cra que puedo quedar embarazada? ¿Qué probabilidad existe? Cuanto tiempo desde que entra el esperma ya puede saber por examen de sangre que estas embarazada, ¿para sabe si si o no? Es que a mi me dijeron que si lo hacia con mi regla era 50% que si ayúdame estoy super preocupada no se que pensar ni hacer trankilizame... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
TRANQUILA! La posibilidades de embarazo el segundo día después de comenzar con el periodo tiene una probabilidad de embarazo del 0,00000001% por poner una cifra.
Quédate tranquila porque es casi del todo imposible el embarazo en esas circunstancias. La prueba de embarazo en sangre puede realizarse en el momento en que te tocaría la menstruación de nuevo si es que no ha aparecido aún. También la prueba de embarazo con orina de venta en farmacias pero... NO te va a hacer falta SEGURO.
De todas formas, preciosa, si te sientes tan mal y lo pasas tan mal, no te merece la pena realizar el sexo sin protección cielo. Utiliza el preservativo que además de protegerte del embarazo, te protege de las posibles enfermedades de transmisión sexual.
Un abrazo y cuidate.