Bolas chinas

Hola experta:mi vida sexual con mi mujer ha sido normalmente baja por motivos de trabajo y vernos poco, el caso es que últimamente estamos practicando con juguetitos como consoladores, bolas chinas y demás.Mi pregunta no se si sera curiosa o que, pero caso de que se rompiera el juguetito de las bolas chinas dentro de su vagina o de mi ano, tendríamos que ir al hospital para que las sacaran. ¿Cómo lo diríamos en el hospital, y como las sacarían?

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego lo que planteas no es habitual pero en el caso de que eso pasara habría que sacarlas en el hospital. Entonces tendríais que contarlo tal cual, no pasa nada. Ahí nadie va a hacer ningún juicio de valor, se limitarán a hacer su trabajo. De la vagina se intentará sacar con un aparato que dilate la vagina y sacarlas con otro instrumento y en el caso del ano en primer lugar se intentaría que se expulse de forma natural con un purgante. En caso de que no saliesen, habría que intervenir quirúrgicamente.