Duda sobre la PostDay* [Realmente Urgente]

Ello!
Suplico la más pronta respuesta, por favor.
El día 27 de marzo tenía 9 días (aprox) de terminar mi menstruación y tanto en ese día como al siguiente, tuve relaciones sexuales sin protección. Por primera vez tomé la PostDay* después de la relación del 28 de marzo (2 dosis, c/u de 0.75mg, espaciado por 12 hs.).
El día de ayer, 2 de abril, volví a tener sexo sin protección :S y esta mañana (hoy) descubrí que me había bajado. No es mucho sangrado, pero pues apenas tiene dos semanas aprox. Que había terminado mi período.
Duda número 1: ¿El sangrado que presento ahora es por el impacto hormonal de las pastillas de emergencia? (O sea: porque se supone que tumbaron el endometrio p/evitar la ovulación, y ¿se estaría desechando eso mismo?)
Duda número 2 [URGENTE]: Considerando lo anteriormente expuesto ¿ES NECESARIO TOMAR NUEVAMENTE POSTDAY* (a menos de una semana que la tomé)?
Es decir: supongo que ya no me encuentro en un período fértil y no me gustaría tomar las pastillas de emergencia como si fueran aspirinas... Y para la relación de ayer no quiero tomarlas, si es que ya estoy menstruando de nuevo. ¿Ustedes qué piensan?
A esto surge mi Duda número 3: ¿Qué consecuencias tendría tomar la PostDay a menos de una semana si es que ya tengo un sangrado?
Como dije al inicio de mi pregunta, agradecería en vdd la más pronta respuesta, para poder decidirme a tomar o no la PostDay, antes de que sea demasiado tarde para sus efectos. ¡GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
1
La primer duda que tienes elsangrado es consecuencia de tomar la pastilla es un efecto secndario no t preocupes duda numero 2la pastilla se debe tomar después del acto sexual esto es por cada acto sexual en di ferente día se debe tomar la pastilla ahora como consecuencia de su uso excesivo puede alterar tu periodo osea puedes vovert dependiente de la pastilla para menstruar yo lo que t recomiendo es que mejor uses el parche es 99% seguro y t evitas de estar tomando pastillas dudas preguntame espero te sirva
Muchísimas gracias, en serio. Te agradezco la atención a mi "urgencia". Como no me quiero alterar más la menstruación, no me tomaré la pastilla; es mi decisión.
Pregunta tonta: ¿El uso del parche sustituye el efecto de las pastillas?
Y sí tomaré en cuenta tu sugerencia del parche... pero ahora mi duda sería ¿en dónde lo consigo? Es decir: ¿Tengo qué ir forzosamente al médico o cualquier parche es apto para cualquier persona? (Tengo la duda de si esto va en otra pregunta)
En vdd t agradezco tanto... y pues para cualquier otra duda estaré en contacto contigo. xoxo
El parche puedes ir a la farmacia y pedir los parches lo que hacen es parecido al efecto de la pastilla pero no de un modo tan agresivo esos no tienen efectos secundarios coo la pastilla hay diferentes marcas y puedes utilizar la que tu quieras no hay problema t los puedes poner en cualquier parte del cuerpo esepto en los senos y cuando t bañes no debes quitártelo no c despega si tienes duda de su uso preguntame para que t expique más dudas o aclaraciones preguntame y gracias por tu preferencia prometo estudiar yaprender más para ayudar
¡Hola!
Oye, sólo una duda para finalizar y puntuar esta discusión. Me surgió la mañana del día de hoy.
¿Se supone que esta regla anula a mi período anterior (al de hace 2 semanas)? O sea: ¿Este sangrado será ahora mi nueva menstruación o que onda? (Lo pregunto para saber cuándo esperar la siguiente regla)
De verdad, gracias por responderme mis dudas. Disculpa tanta molestia. ¡Besos! =)
(Espero tu respuesta)
Si de que te bajo con esa fecha de ahí comienza a contar aclaraciones o dudas pregunta
Recuerda calificar nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas