Tamaño de pene

Hola, tengo 45 años y un pene en estado de erección de 13.5 cm;me causa un gran trauma esta medida, a pesar de tener mujer y 2 nanos.Que me aconsejas para olvidar un poco el tema y que me dices de mi medida.

1 respuesta

Respuesta
El tamaño del pene suele obsesionar mucho más a los hombres que a las mujeres y como ya has comprobado, el tamaño no va en relación con la virilidad ni con la fertilidad.
En cuanto al tamaño de tu pene no soy yo quién tiene que valorarlo. Por decirte algo, está claro que como actor porno no te podrías ganar la vida pero para tu mujer es más que suficiente y eso es lo que te debería importar. Decirte también que tu tamaño no es "tan pequeño" como para que estés traumatizado y aunque visualmente lo que "vende" es la largura, lo que realmente influye es el grosor, que es lo que realmente da placer ya que más larga o más corta, entra lo que la vagina mida. Sin embargo si es muy delgada puede pasar "desapercibida" (ya me entiendes ;) ).
Así que relajate y disfruta de tus 13'5cm que creo que cumplen a la perfección.