Ayuda rapida porfavor

Hola lo que pasa es que me hice poner una inyección que se llama nofertil me la puse el lunes 31 por que esa inyección me la tengo que poner el primer día del periodo es primer vez que me la pongo, el viernes 3 se me fue el periodo ... El domingo 5 de abril tuve relaciones sin cuidarme y no se si tomarme la pasta postday... Que riesgos tengo si me la tomo... O que me aconsejas que haga...

1 respuesta

Respuesta
Teóricamente el anticonceptivo nofertil tomado dentro de los primeros siete días del ciclo es eficaz rápidamente. Ya que comenzaste con nofertil de manera adecuada el riesgo de embarazo que tienes es prácticamente nulo por lo que debes estar tranquila.
Los riesgos de tomar la postday junto con el anticonceptivo es muy vaariable de una persona a otra. Por lo que en caso de que creas en alguna ocasión que debes de tomarla te aconsejo que lo hagas bajo supervisión médica.
Cuidate mucho y un abrazo.