Necesito ayuda!

Wola necesito una ayuda mira mi novio y yo queremos tener relaciones sexuales pero sin protección, ya tengo una hija y pues la verdad no quisiera tener otra por el momento mi pregunta es, tengo mi regla cuanto tiempo tengo que esperar para poder tener relaciones con mi marido sin protección y que el eyacule dentro de mi.. Sin ningún riesgo de embarazo por favor ayudame..! No tengo ningún dispositivo ya que no me gusta
Gracias espero tu respuesta
bye
Besos

1 respuesta

Respuesta
Los días de menor riesgo de embarazo son los primeros 8 días después del primer día del cilco y los últimos 8. Sin embargo el riesgo CERO no existe si no se utilizan medios anticonceptivos. Así que aunque el riesgo sea bajo, sin protección es imposible evitar el embarazo.
Un abrazo y pensadlo bien.