Riesgo de embarazo ante colocarse mal un condón y penetrar levemente sin eyacular

Hola! Bueno pues yo tengo una gran duda jje,
pss mi duda es que si mi novio se pone un condón que no esta bien (oscea que si no estaba una kapita de aire dentro del empaque, ¿cómo se supone que debe de estar) y me penetra solo como por un minuto y no eyacula tengo riesgo de embarazarme? Por favor necesito que me respondan
Se lo agradezco mucho de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquila no pasa nada la probabilidad de embarazo es casi nula, en caso de que hayas tenido contacto directo con el esperma, estos mueren por el ph de tu vagina es un proeso natural por eso el hombre eyacula miles de millones. No pasa nada aun si no trajera condón bueno claro esta lo digo por el tiempo de penetración y sin eyaculación, pero bueno si no estas 100% convencida compra una pastilla de emergencia tienes hasta 72 horas para tomártela.
Te digo lo de las pastillas para que sepas esa opción con la cual no te embarazas por que es de emergencia, pero yo no recomendaría la pastilla ya que no veo el caso, pero recuerda es lo que te haga sentir segura ya que te puedes sugestionar y tener retraso menstrual lo cual no seria embarazo pero si te haría pasar un muy mal rato.
Suerte, cualquier duda de lo que sea con gusto házmela saber
fiiuu jeje muchas graciiias por la respuesta me deja mas tranquila gracias por la ayudaa ^^ un gran abrazoo y si tengo mas dudas ya sabre a quien preguntarle graciias !!!!
Ok que bueno solo que perdona mi insistencia pero... me da pena jajaj aun nadie me a punteado y llevo 2 días aquí así que de favor finaliza la pregunta y punteame gracias.
Por cierto me especializo en ayudar a maximizar el placer sexual y emocional de las personas, así que sabrás con más certeza en que es lo mejor que te puedo ayudar, ais jajaj y también tengo estudios en psicología, para lo que se te ofrezca aquí estoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas