Ayuda !

¿Hola cómo vas? Mira quisiera preguntarte sobre los días que que no son fértiles yo se que este método no es seguro solamente me gustaría estar más calmada y segura al tener relaciones con mi novio. Mi periodo es regular me baja todos los 25 o 24 y es de 5 días yo se que al octavo día se produciría la ovulación pero quisiera que me ayudaras a saber cuando es más seguro tener relacione.
Ademas una pregunta seria peligroso tener relaciones el día antes de que me baje el periodo osea 24 o 23, la verdad es que me gustaría esta más segura de que no estoy embarazada y así no tener que esperar mucho hasta mi próxima menstruación para estra segura .
Te agradezco mucho tu ayuda que este bn.

1 respuesta

Respuesta
Los días menos fértiles son los primeros 8-9 días después del primer día de regla y los últimos 8-9 días antes del primer día de tu siguiente menstruaación. Con esto te respondo a tu segunda pregunta. El día antes de que te baje la regla es "el menos fértil" de todos.
Un abrazo y cuidate.