Probabilidad de embarazo

Mi duda es que hace más o menos un mes tuve sexo con mi novia pero en el momento de meterlo me paso que salio demasiado liquido preseminal al final como ella es virgen tan solo entraron unos 3 cm en su vagina esto fue sin condón y pues como le dolía demasiado ya no le seguimos y comenzamos a tener sexo oral y a ella ya hace como 10 días le llego su periodo normal pero ella me platico que cuando su mama estaba embarazada de ella su mama no se dio cuenta hasta el tercer mes porque durante los dos primeros meces le llegaba normal su periodo y me quedo con la duda de que si aun ella puede estar embarazada en principio antes de su periodo pensábamos que ella estaba embarazada y ahora que le llego su periodo y me platico lo que le a pasado asu mama me sigue quedando la duda de que si ella puede estar embarazada

1 respuesta

Respuesta
1
Pero si puede pasar pero no es común, de un 100% un 5 hay de riesgo tranquilo casi te puedo asegurar que no pasa nada, pero para la otra mejor cuidate y claro que a veces te baja y estas embarazada pero no creo que sea su caso Zzuerth3=)
Hola bueno conforme ala pregunta me quedo con la duda porque hace dos días salimos un rato y ella se estaba mareando pero no tiene nauseas y en su periodo le bajo normal de los mareos queremos pensar que es el anemia que hace poco le encontraron aparte que en el comentario que me dijo de su mama me puse a checar y he encontrado varios casos en donde las mujeres no se dan cuenta hasta después de los 3 o 5 meses de embarazo
Si tienes razón con lo que dices a veces las mujeres se dan cuentta mucho tiempo después de que están ambarazadas y no les deja de bajar, puede que sea por la anamia, no creo que sea embarazo pero si quieres quitarte bien la duda te recomiendo que se saque una prueba de embarazo aunque no creo que sea necesario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas