Nunca he sentido un orgasmo cuando tengo relaciones sexuales con mi novio

Tengo 6 años con mi novio y nunca he sentido un orgasmo cuando estoy con el al momento de acariciarnos si me excita pero al llegar a la penetración nunca siento nada el a sido el único hombre con el que e estado al principio pensé que era anorgásmica pero una vez me masturbe yo sola y para mi sorpresa si tuve un orgasmo mi novio piensa que si me satisface pero no al momento de terminar solamente siento un gran vacío porque sera.

1 respuesta

Respuesta
1
Las chicas normalmente con la penetración sola no llegamos al orgasmo por lo que nuestras parejas deben masturbarnos o hacer juegos, con la penetración también puedes tener un orgasmo, jugando con tus caderas, frotándote con el, no se si me explico bien, mi consejo es que hables con tu novio, pues después de tanto tiempo debe haber confianza, sientes ese vacío porque termina el y tu no, te quedas a medias se suele decir, también puedes comprarte algunos juguetes para que los utilicen los dos y te ayuden a llegar al orgasmo, espero haberte servido de ayuda, por cierto la base de una pareja es la comunicación, un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas