Embarazo de mayor riesgo: ¿Tras la menstruación o por relaciones sin protección?

Olaa ! ¿Mi pregunta es? ¿Es más riesgoso salir embarazada cuando le ah venido su ´periodo Osea si tiene relaciones sin protección? Ayúdeme Espero sus respuesta Gracias !

1 respuesta

Respuesta
1
Para empezar es riesgoso que una mujer quede embarazada en todas lasa fases: Antes, durante y después de la menstruación. Y sin protección las probabilidades son aun mayores así que te recomiendo que uses preservativo y que tu pareja utilice de algún método anticonceptivo para evitar futuros nerviosismos por un retraso menstrual. Ojo, ni siempre un retraso en la menstruación significa que la mujer esté embarazada!
Osea lo hicimos sin preservativo ii a ella recién le ah venido su ruler ! Pero a ella el doctor le mando a tomar el Dixi 35 ii le dijo que empiece a tomar cuando le venga su ruler ii ayer tomo una ii después que tomo la pastilla tuvimos relaciones pero a la hora que eyacule lo hice afuera de ella ii lo que quiero saber siesq puede salir embarazada Así aunque haya tomado el dixi 35 Espero sus respuestas Gracias !
Siempre sin uso de preservativo y mismo tomando anticonceptivos existe el riesgo pero mínimo, mi esposa toma anticonceptivos y tenemos relaciones sin preservativos y nunca hubo un embarazo indeseado. Pero somo conscientes de que hay un riesgo mínimo te diría de 0,1% es muy poco pero existe! Y eyacular afuera no es un método anticonceptivo!
Si clarO Bueno por mi yo uso preservativo pero es ella la que no quiere que lo use pues ! Bueno pero cree usted que salga embaraza como le repito no eyacule adentro ni naH ! Pero por la pastilla que tomo el dixi 35 cree que eso evite que salga embarazada nOzee Quiero que me sake de dudas para no estar preocupado ! Muxaz gracias xD !
Ya te respondí! Siempre mismo cuidándose los dos hay una mínima posibilidades de que quede embarazada, te repito mínima. Te diría que casi imposible de que se quede embarazada habiendo tomado los cuidados necesarios y no haber olvidado de tomar las pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas